logo Inicio repuestos frenos datos contacto registrese
repuestos
REPUESTOS
fleMotor
fleFiltros
fleEncendido
fleRefrigeración
fleBombas de Agua
fleAmortiguadores
fleSuspensión
fleFaros
fleGenuinos
fleOtros
 
FRENOS
flePastillas de frenos
fleDiscos de frenos
fleHidráulicas
 
webpay.cl
 
Datos Útiles

Calidad de los repuestos:
Existen 3 clasificaciones para repuestos que usted no debe dejar de tener en cuenta, estas son:

Repuestos genuinos: Son aquellos que vienen empacados en el envase del Fabricante de la marca del vehículo, pero normalmente no son ellos quienes los fabrican. En los últimos años muchos fabricantes automotrices encargan a otras fábricas repuestos alternativos para competir en el mercado de reposición, pero estos no tienen la misma calidad con la que salen montados los automóviles en la cadena de producción.

Repuestos originales: Son los mismos repuestos genuinos con que los automóviles salen de la cadena de producción pero que son suministrados directamente por el fabricante del repuesto siendo más económicos por no tener muchos intermediarios en su comercialización, entonces para que pagar de más.

Repuestos alternativos: Son repuestos fabricados en otros orígenes sin contar con la especificación apropiada que solo impone al fabricante de equipo original los diseñadores de automóviles.
Comercializamos solo repuestos originales que le pueden garantizar un óptimo resultado a un precio razonable.

Dónde reparar mi automóvil?
Un correcto diagnóstico es fundamental al momento de reparar su vehículo, lo que le evitará gastos innecesarios.

Acuda solo a servicios de confianza que cuenten con una adecuada infraestructura y material técnico de apoyo que le den la seguridad de estar reparando correctamente su vehículo.

El correcto procedimiento en el montaje de los repuestos es decisivo para un correcto funcionamiento de su vehículo. El mal empleo de los repuestos impide su buen funcionamiento.

 
Datos prácticos
Repuestos:
Siempre que reemplace un elemento de suspensión, dirección y amortiguadores debe efectuar una alineación de los ejes.
Al reemplazar algún componente asociado a la refrigeración del vehículo como mangueras, bombas de agua, radiadores, etc. reemplace el líquido anticongelante y verifique el nivel de sedimentos, es aconsejable lavar el sistema.
Todos los lubricantes del automóvil deben ser cambiados de acuerdo a los intervalos de servicio sugeridos por el fabricante del vehículo, pues están sometidos constantemente a temperaturas que afectan su grado de viscosidad y lubricación destruyendo las piezas asociadas a ellos.
Las reparaciones deben efectuarse integras pues reemplazar algunas partes dejando otras para un servicio posterior solo le ayudará a destruir los repuestos nuevos más rápidamente.
 
Frenos:
juridSiempre que reemplace los discos de frenos necesariamente deben reemplazarse las pastillas de frenos aunque estas estén nuevas.
Debe obligatoriamente efectuarse un rodaje de asentamiento de los materiales de fricción como pastillas y discos de a lo menos 300kms después de su cambio de manera de prolongar la vida útil de los materiales. Evite frenadas bruscas o prolongados tiempos de frenadas para un asentamiento más rápido, ya que con esto solo logrará dañar los componentes.
Los frenos tienden a sentirse más defectuosos cuando han sido reemplazados pues los materiales de fricción no están asentados y las frenadas alcanzan a no más de un 35% de su efectividad normal antes de 500kms de recorrido.
No busque quien garantice una mayor duración de sus frenos pues nadie esta en condiciones de hacerlo pues solo es un factor que depende de la forma de conducir y de los caminos por los cuales circula. Ningún fabricante de automóviles garantiza la duración de los componentes de fricción en automóviles nuevos, lea su manual de garantía del automóvil.
 
Avda. Vitacura 7498, Santiago - Chile || Teléfonos: [56-2] 2218-1014 - 2218 8059 | Fax: (56-2) 218 4588 || Email: ventas@bubbaap.cl