logo Inicio repuestos frenos datos contacto registrese
repuestos
REPUESTOS
fleMotor
fleFiltros
fleEncendido
fleRefrigeración
fleBombas de Agua
fleAmortiguadores
fleSuspensión
fleFaros
fleGenuinos
fleOtros
 
FRENOS
flePastillas de frenos
fleDiscos de frenos
fleHidráulicas
 
webpay.cl
 
Partes hidráulicas
Contamos con una amplia gama en bombas de freno, cilindros de rueda, mangueras, reparaciones de bombas y calipers de las más prestigiadas marcas.
La duración de los componentes hidráulicos depende de la calidad del líquido para frenos que circula por ellos, y también de la regularidad en los intervalos de recambio del líquido.

Líquido para frenos
La característica decisiva de calidad y seguridad es el desarrollo del punto de ebullición: cuanto más lento baja el punto de ebullición en el curso del tiempo, tanto más grande es la seguridad en el sistema hidráulico de frenos.
Todos los líquidos para frenos originales ATE superan decisivamente a las normas DOT 4 y, en especificaciones individuales, alcanzan la norma DOT 5.
Es necesario reemplazarlo al menos una vez por año ya que la temperatura generada por los sistemas de frenos transforma el componente de alcohol del mismo en agua produciendo acumulación de sedimentos de oxidación que destruyen los componentes hidráulicos. Evítese gastos mayores.
 
hidraulica
 
logo
 
Avda. Vitacura 7498, Santiago - Chile || Teléfonos: [56-2] 2218-1014 - 2218 8059 | Fax: (56-2) 218 4588 || Email: ventas@bubbaap.cl